Avanza el Rojo: Ñublense se sigue armando de cara a la temporada
FÚTBOL. Los Diablos Rojos continúan con las incorporaciones a Paso Alejo y Mario Salas cuenta con dos defensores centrales nuevos, provenientes de Audax Italiano, para armar su zaga.
En Paso Alejo no se permiten un solo día que no sea ganado para Mario Salas y los suyos. Ya sea en la conformación del plantel para la temporada 2024 o en los trabajos propios de la pretemporada para el año.
Siguiendo ambas aristas, Mario Salas cuenta con dos nombres nuevos para su retaguardia defensiva, como lo son Osvaldo Bosso y Carlos Labrín. Ambos zagueros, defensores centrales, provienen del cuadro de Audax Italiano y llegan a Paso Alejo para, cuanto menos, ser opción en la última línea.
"Estoy muy contento de estar en esta institución. Feliz, el grupo se ve de la misma forma, el cuerpo técnico lo vi y todos están muy atentos. Como dije, feliz de estar acá y se ve que tenemos un buen grupo. Buscaré ser un gran aporte al equipo y conseguir grandes cosas con el grupo, entrar a las copas, pelear el campeonato, venimos con esas ganas de aportar. Tuve años de capitán que puedo ejercer acá en Ñublense. Es un lindo grupo para hacer cosas importantes este año", comentó en las redes sociales del club Osvaldo Bosso, que fue hasta su partida el portador de la jineta del mencionado cuadro itálico.
Por otra parte, Carlos Labrín, otro con amplio recorrido por la liga chilena, también comentó de igual forma su llegada a Paso Alejo.
"Estoy muy feliz por llegar a este club, un club muy importante de región, así que vengo con todas las ganas de aportar con mi granito de arena para que podamos seguir consiguiendo cosas con Ñublense. Me integré al grupo, un grupo sano, un buen grupo donde conozco ya a un par de jugadores, compartí con ellos, cuerpo técnico igual, así que estoy feliz, contento por defender estos colores. Lo importante es llegar acá a aportar y pelear lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Ojalá que podamos estar peleando el torneo y lograr una clasificación para competir en alguna copa internacional. Ñublense ya tiene un par de años en los cuales ha estado jugando en copas internacionales, así que esperamos que este año sea lo mismo y estemos peleando el torneo. Eso es lo que queremos todos y yo también creo que para eso vine, para conseguir cosas importantes con este club", partió contando Labrín.
Finalmente, el defensor central se refirió a la hinchada de los Diablos Rojos, a quienes dedicó palabras.
"Sé que es una hinchada que es eficiente, obviamente me gusta eso. Yo soy de los jugadores que entrega mucho, tengo mucho en la cancha, así que de mi parte van a sentir que me entrego, yo siento los colores, así que voy a defender esta camiseta en estos momentos con todo lo que pueda aportar", cerró.
12 terminó Ñublense el año pasado.