Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Servicios
  • Espectáculos
  • Contraportada

Jessica Chastain habla del desafío de trabajar con Anne Hathaway en "Instinto Materno"

E-mail Compartir

Si bien la amistad entre los actores suele ayudar a la hora de compartir en los sets de grabación, la actriz Jessica Chastain confiesa que su relación con Anne Hathaway acabó siendo un desafío extra para protagonizar "Instinto Materno".

La cinta es una nueva adaptación del libro de suspenso "Derrière la Haine" de Barbara Abel, luego del éxito del fime belga "Duelle" y hoy llega a los cines nacionales con un vistazo al lado más oscuro del amor de una madre.

La cinta se centra en Alice y Celine, dos madres que a la vez son mejores amigas. Sin embargo, un trágico accidente lo cambia todo con la muerte del hijo de Celine. Poco a poco, Alice comienza a sentir que Celine le culpa por la muerte del pequeño y teme por el bienestar de su hijo, creyendo que quien fue su amiga busca venganza.

La cinta, que se estrenó en marzo en Estados Unidos, tuvo una recepción mixta, con aplausos para las interpretaciones de sus protagonistas pero críticas contra el guion. En la página Rotten Tomatoes, suma un 55% de aprobación.

Las actrices ya habían trabajado juntas en "Interestelar" y, además, son amigas lejos de las cámaras. Sin embargo, fue esta misma relación la que, para Chastain, complicó su trabajo en la cinta, debido a que poco a poco su amistad en la película se transforma en un terreno hostil.

"Fue especialmente difícil interpretar a dos amigas que están en conflicto, especialmente cuando la otra persona te importa y la quieres tanto", confesó Chastain a la BBC. En ese sentido, sostuvo que le encantaría volver a trabajar con Hathaway, eso sí, en una producción donde sus personajes "no estén en discordia".

Pamela Díaz: "A mí me gusta hacer las cosas bien, me gusta ganar, ese es el desafío"

TELEVISIÓN. La animadora de televisión traerá de regreso los programas de espectáculo en vivo junto a Ignacio "Nacho" Gutiérrez.
E-mail Compartir

Para Pamela Díaz, la televisión no era una necesidad a la que volver. Y es que, tras su salida de "La Noche es Nuestra", las apariciones de Díaz en la pantalla chica no fueron más que apariciones esporádicas luego de que decidiera dedicarse por completo a su canal de YouTube y sus redes sociales.

"Igual fue hace caleta de tiempo, el estar lejos de la tele. Es que después preferí mis redes sociales, y creo que eso me hizo hoy día estar sentada acá tranquilamente. Con un buen trabajo afuera, uno puede estar tranquila cuando las cosas vienen", comenta a este medio la animadora de televisión que este lunes debuta en Canal 13 a cargo del programa "¡Hay que decirlo!".

"El canal me hizo una invitación después de 'Tierra Brava' y me gustó. Pero cuando me dijeron que era con Nacho (Gutiérrez) no pregunté nada más. Fue como 'ya, si es con Nacho, feliz'", confiesa.

En esa línea, reconoce que el espacio, que marca el regreso de la farándula a la televisión abierta, iba a tener un formato diferente.

"Al principio era un programa como de conversación. Sin espectáculo. Porque entonces el espectáculo todavía era como que sí, como que no... Entonces, un día, le dije a Nacho: '¿Y si lo hacemos no más, care' palo? Si no hay ningún canal abierto hoy que haga en vivo y en directo un programa de espectáculos, ¿vamos?'. Entonces ahí hablamos con los jefecitos, con el equipo y ahí partió", comenta.

"Encontré que es más interesante hacer espectáculo. A la gente le gusta. Está obviamente en el cable, pero están todos grabados y no hay ninguna cosa en vivo. Y dije yo, esto es distinto. Igual es un desafío, pero a mí me gusta mucho más el en vivo que lo grabado", explica.

Sobre los detalles del nuevo programa, que irá de lunes a viernes entre las 17:00 y 19:00 horas, Díaz destaca además la conexión que esperan tener con su público. "Vamos a tener a la gente súper cercana porque vamos a abrir Instagram, Twitter, todas las plataformas que existan. Ahí vamos a tener a la gente que tiene alma de copuchento y que quiera mandarnos algunas cosas o decir: 'nos gustó esto'. El público estará haciendo el feedback en línea", adelanta.

Sobre la competencia del horario del programa, Díaz es directa: "A mí me gusta hacer las cosas bien, a mí me gusta ganar, creo que ese es el desafío, si nosotros no llegáramos a ganar (en sintonía), para mí sería un tema. Hay que conquistarlos a todos. Y vamos a conquistar a la gente, estoy segura que nos va a ir increíble".

"Era un programa de conversación (...) Pero le dije a Nacho: ¿Y si lo hacemos de espectáculos care' palo?"

Pamela Díaz, Animadora