Alegría en Ñublense tras victoria ante O'Higgins
Los apenas ocho segundos que se demoró Graciani en abrir la cuenta en favor de Ñublense fueron apenas el primer augurio de un auténtico partidazo ganado por los de Mario Salas.
Los Diablos Rojos jugaron un partido excepcional, quizás de los mejores de toda la era bajo el adiestramiento del "Comandante" y O'Higgins jamás pudo siquiera meterse en el partido contra los chillanejos en El Teniente de Rancagua.
El triunfo por 1 a 3 le significó a Ñublense meterse de lleno en los puestos de Copa Sudamericana, esperando resultados de otros partidos que, al momento de cierre de esta edición, todavía no estaban definidos.
Así las cosas, todo es alegría para los Diablos Rojos. Mario Salas conversó con el medio Radio Sabrosona tras el partido en Rancagua y dio sus impresiones tras la victoria de sus pupilos.
"Creo que este equipo siente el hambre y las ganas de terminar de la mejor forma y llegar a la Copa Sudamericana. Demostraron contra O'Higgins y esperamos seguir demostrando. Los partidos se viven de acuerdo a situaciones y la capacidad que tenemos de decidir cuándo determinados momentos como la expulsión y un gol tempranero aparecen. Creo que lo hicimos bastante bien. Creo que tenemos que tener la misma conducta y actitud en lo que viene. El camino está trazado, no podemos desviarnos y tenemos que seguir igual en los últimos partidos que nos quedan", afirmó Salas, que también comentó sobre el partido contra Puerto Montt por Copa Chile.
"Va a ser muy difícil, nos sorprendió su llave con Huachipato y nosotros tenemos que estar a la altura de poder pasar en la llave", cerró de cara al duelo del miércoles a las 19 horas.