Colegio Médico se querellará por caso de médicos cubanos

E-mail Compartir

A las 11:00 horas de este miércoles ante el Tribunal de Garantía de San Carlos, el Consejo Regional Chillán del Colegio Médico, presentará una querella. El delito será por ejercicio ilegal de la profesión en contra de los ciudadanos cubanos que han sido contratados como médicos en el sistema municipal de salud de la comuna de San Carlos.

En Pinto recibieron a 23 servicios del programa "Tu gobierno en terreno"

E-mail Compartir

En la comuna de Pinto se llevó a cabo el Programa Tu Gobierno en Terreno. La jornada fue coordinada por la Gobernación de Ñuble, apoyada por la Municipalidad local y por los servicios públicos de la provincia que asistieron y contestaron las dudas y requerimientos de más de 500 personas que llegaron hasta el frontis de la Biblioteca pinteña, entre las 9.30 y las 13.30 horas. En forma paralela se realizó una capacitación a dirigentes sociales sobre presentación de proyectos y los distintos fondos a los que se puede acceder.

Municipio anuncia corte de tránsito en tramo de Libertad Oriente de Chillán

E-mail Compartir

El municipio de Chillán informó que se suspenderá y desviará el tránsito entre el día miércoles 18, hasta nuevo aviso, entre las calles Avda. Libertad Oriente, calle Mario Vergara, Hernando de Magallanes y calle Francisco Ramírez. El motivo: los trabajos que se realizan para levantar la obra "Construcción puente Avda. Libertad Oriente Estero Las Toscas" de Chillán.