Augusto Barrios tendría un acuerdo de palabra para jugar en la U

ANTOFAGASTA
E-mail Compartir

La dirigencia de Azul Azul trabaja en la conformación del plantel de Universidad de Chile para el 2019, pensando en que la clasificación a la Copa Libertadores está muy cerca de asegurarse.

En este sentido, los directivos ya tendrían "amarrada" a la primera incorporación de cara al 2019, el volante de Deportes Antofagasta, Augusto Barrios, pero nada es oficial.

Chino Ríos se prepara con todo pata medirse ante Lapentti

EXHIBICIÓN
E-mail Compartir

El próximo 21 de diciembre Marcelo Ríos disputará ante el histórico ex tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti una exhibición en el Gran Arena Monticello. A pocos días para este compromiso, el ex número uno del mundo publicó imágenes en sus redes sociales de cómo está siendo su intensa preparación de cara al duelo ante el otrora ex 6 del orbe. Por los videos publicados en su Instagram oficial, el "Chino" se ha enfocado mucho en el aspecto físico.

Santa Cruz se acerca a Primera B tras igualar ante Colchagua

SEGUNDA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Deportes Santa Cruz rescató un valioso empate a uno como visitante a un gol ante CD Colchagua, resultado que le permite mirar de más cerca el ascenso a la Primera B del balompié nacional. Con este resultado y el empate del sublíder Independiente de Cauquenes 1-1 frente a Iberia, el elenco que dirige Osvaldo Hurtado llegó a 16 unidades y conservó los seis de ventaja en la punta.

Zverev, el tenista al que Garin derrotó en Roland Garros junior

EN EL 2013
E-mail Compartir

En 2013 Christian Garin (85° del ranking actual) hizo historia al derrotar por 6-4 y 6-1 al alemán Alexander Zverev y llevarse el título del prestigioso Roland Garros en la categoría junior. Cinco años después, la carrera de ambos es muy distinta y el germano se alzó como uno de los mejores del mundo. De hecho, este lunes apareció en el puesto 4° del escalafón mundial, esto tras derrotar a Novak Djokovic (1°) en la final del Torneo de Maestros.

"Roja" Sub 20 cerró serie de amistosos con nuevo empate

ANTE PARAGUAY
E-mail Compartir

La selección chilena Sub 20 puso fin a su preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará entre enero y febrero de 2019 en Rancagua, Talca y Curicó. Y lo hizo con un nuevo empate a cero ante Paraguay. Tras igualar el sábado sin goles, ayer volvió a sellar una igualdad en blanco ante los guaraníes en un cotejo disputado a puertas cerradas en Santa Laura.