Copelec suspenderá líneas telefónicas de emergencias por mantención de central

E-mail Compartir

Debido a trabajos en la Central Telefónica de Copelec, este domingo 22 de febrero, desde las 08:00 a las 15:00 horas se encontrará suspendido el fono de emergencias 42- 222 33 08. No obstante, estarán disponibles los celulares 09-5349887, el 9-7368488 y 9-4305818 para que sus socios y clientes se comuniquen con la empresa en el horario indicado, si lo requieren. Asimismo la empresa llamó a la comprensión de sus usuarios pues los arreglos son para otorgar un mejor servicio.

Llaman a mantener decreto que permite control de perros asilvestrados

E-mail Compartir

Los presidentes de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Patricio Crespo; la Sociedad Agrícola y Ganadera de la Región de Los Ríos (SAVAL), Juan Enrique Hoffmann; y la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (SAGO) y la Federación Nacional de Productores de Carne (Fedecarne), Christian Arntz, llamaron a las autoridades a mantener en vigencia el Decreto N°29 que permite la caza controlada de perros asilvestrados. Los dirigentes enfatizaron en la tenencia responsable de mascotas.

San Nicolás culminó su verano infantil con diversas actividades

E-mail Compartir

Dentro del programa de verano organizado por la Municipalidad de San Nicolás, las actividades para los niños tuvieron un espacio importante, culminando ayer viernes 20 de febrero con el gran cierre del verano infantil, con un entretenido show, juegos inflables gigantes, muro de escalada, corpóreos, pintacaritas, y muchas otras sorpresas que los niños disfrutaron y agradecieron. "Nuestra intención es generar las instancias para que nuestros niños compartan y disfruten alegremente", dijo el alcalde Víctor Toro.