Santo Tomás Chillán certificó a sus Diplomados en Salud Pública

E-mail Compartir

La Dirección de Capacitación y Educación Continua de Santo Tomás Chillán, hizo entrega de los certificados a 32 estudiantes que cursaron el Diplomado en Salud Publica impartido durante el año 2014.

Según explicó el Director de Educación Continua Michael Leupin Corvalán , la oferta de estudio de post grado tuvo una excelente acogida, permitiendo llegar a esta instancia donde los alumnos que aprobaron las exigencias del diplomado reciben hoy sus certificaciones.

Vence el plazo para pago de extracción de residuos domiciliarios

E-mail Compartir

Hasta el próximo 30 de abril hay plazo para realizar el pago de la primera cuota por concepto de cobros del derecho de extracción de residuos domiciliarios. Para hacer más expedita la atención, la municipalidad fijó el horario que va desde las 08: 00 a 14:00 horas y desde las 15:00 hasta las 17: 00 horas. El municipio además solicitó a los usuarios concurrir lo antes posible a cumplir con esta obligación municipal, para evitar aglomeraciones y retrasos molestos de última hora.

Ñuble Libre participa en la marcha nacional por el Agua

E-mail Compartir

Adherentes del movimiento socioambiental Ñuble Libre se hicieron presentes ayer en Valparaíso para participar de la Tercera Marcha por la recuperación de la Vida y el Agua, que se lleva a cabo a esta hora en la ciudad puerto. Según explicó a Soy Chillán uno de los voceros de Ñuble Libre, los habitantes de San Fabián se unieron al Movimiento Nacional por la recuperación del Agua, con quienes estrecharon lazos como la mayoría de quienes participan en movimentos que denuncian las problemáticas socioambientales.