Chillán se prepara para recibir la sede del atletismo del nacional universitario

E-mail Compartir

La Región del Biobío será escenario de las finales nacionales de las ligas de educación superior durante noviembre en básquetbol, atletismo, vóleibol y taekwondo. Una de las sedes sería Chillán, que cobijaría el atletismo en la pista Quilamapu. Para definir detalles de esa opción, el director regional del IND, Camilo Benavente, se reunió con autoridades de la UBB, sede Chillán, para que el plantel estudiantil preste apoyo y recintos que permitan cumplir con los requerimientos técnicos y la logística. La próxima semana llegará comisión de Santiago.

Copa Ñuble Región definió a los equipos vencedores

E-mail Compartir

Los representativos de Unión Santa Clara, de Bulnes; El Manzano, de Yungay, y Unión, de San Carlos, alcanzaron coronas en las series Infantil, Primera y de Honor respectivamente de la Copa Ñuble Región La alcaldesa de Pemuco (municipio organizador) Jacqueline Guíñez destacó el fervor deportivo mostrado por los equipos en competencia, señalando además que " esta es una muestra de como una gran idea como Ñuble Región puede abarcar todos los sectores de nuestra sociedad".

El GP de Osorno estrenará nuevas y espectaculares rutas para los pilotos

E-mail Compartir

A poco más de dos semanas para la segunda fecha del Rally Mobil 2015, la organización ya tiene todo listo para la carrera que se correrá en Osorno. La prueba, que se desarrollará durante el 29, 30 y 31 de mayo, tendrá caminos totalmente nuevos, con variedad de primes y con una mayor extensión respecto a años anteriores. Así lo señaló Kurt Horta, Director de la Carrera, quien cuenta detalles de lo que se vivirá a fin de mes en la Región de Los Lagos. "Tenemos varias novedades preparadas", indicó.

Uruguayos, brasileños y argentinos dirigirán a chilenos en la Libertadores

E-mail Compartir

Los duelos clave de los cuadros chilenos de esta semana en la Copa Libertadores 2015 ya tienen árbitros definido. La Conmebol informó que el uruguayo Darío Ubriaco impartirá justicia en el cotejo en que Colo Colo recibirá este miércoles (22:00 horas) a Independiente Santa Fe por el grupo 1. Mientras que para la jornada del jueves, el brasileño Wilton Sampaio tendrá la misión de pitar la difícil visita de Palestino a Boca Juniors (19:15 horas). En tanto, que a las 22 horas, el argentino Silvio Trucco, pitará U. de Chile e Internacional, en el Estadio Nacional.