Aproleche aborda actualización en Producción Lechera en Chillán

E-mail Compartir

La Asociación de Productores de Leche de Ñuble (Aproleche Ñuble) organiza el 11° Seminario Anual de Actualización Productiva Lechera, encuentro que se realizará hoy a partir de las 15 horas en la Sede Asociación Agricultores de Ñuble de calle Palermo Nº 176. Los temas que serán abordados destacan "El Mercado de la leche y perspectivas"; "Precios a productor en diferentes mercados"; "Nuevas herramientas y genómica para la selección de toros"; "Confección de ensilajes en bolos una nueva alternativa para elaborar ensilaje de calidad".

Coordinador de Concesiones del MOP visitó la Región del Biobío

E-mail Compartir

El Coordinador Nacional de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, Eduardo Abedrapo, en su primera visita al Biobío, se reunió con el Intendente Rodrigo Díaz; el seremi de Obras Públicas, René Carvajal; y diferentes autoridades y vecinos de la región para analizar las iniciativas que se están desarrollando en la zona.

Síndicos se reunieron con acreedores de Rabié en quiebra

E-mail Compartir

Los síndicos Herman Chadwick y Mariclara González entregaron ayer más detalles a los representantes de Unilever, BCI, Santander y los trabajadores de la ex distribuidora mayorista sobre la licitación de activos de Rabié a efectuarse el 30 de julio, informó Estrategia. Los acreedores de la empresa esperarían recaudar en torno a los $20.000 millones con esta venta.