"Nos amamos de verdad y no tenemos nada que demostrar", fueron parte de las declaraciones de Carolina "Pampita" Ardohain, quien hizo sus descargos por los rumores que han rondado su relación con Benjamín Vicuña.
La trasandina lució su escultural figura en la portada de la revista argentina El Planeta Urbano, donde también manifestó su molestia con la prensa y recordó cómo lograron salir adelante tras el fallecimiento de su hija mayor.
"Nosotros como familia vivimos cosas muy terribles, y a veces siento que la prensa dice: 'Bueno, ya pasaron dos años, démosle con todo otra vez'. Y uno dice, 'pará, nosotros como familia hicimos un esfuerzo re grande por estar todos bien de la cabeza, por criar a los chicos, por salir adelante. Entonces digo, '¿cómo se pueden olvidar tan rápido de lo que nos pasó? ¿Cualquier cosa que venda está bien?''", comentó al medio extranjero.
La modelo descartó los rumores, que vincularon a Vicuña con su compañera de elenco Natalia Oreiro y que hablaban de una crisis. "La realidad es que no nos conocen, no saben lo que pasamos día a día. Si lo supieran, sabrían como son las cosas y actuarían distinto", dijo sobre su familia.
La fiesta
Pampita también se refirió a la fiesta que realizó en Argentina, con sus hijos y pareja por estar una década juntos y que también generó dudas. La celebración se efectuó en junio y contó con la presencia de mediáticos rostros, amigos de la pareja, como Gonzalo Valenzuela e Iván Zamorano, con su esposa María Alberó.
"Con Benja hicimos una fiesta por nuestros diez años de amor y creo que eso fue lo que detonó la mala onda de la prensa. No fue una fiesta para ostentar el amor ni refregar nada en los medios, fue algo muy íntimo solo para amigos", dijo la figura de "Desafío Fashionista Latinoamérica". La trasandina insistió en que no es una persona excesivamente celosa, como ha sido catalogada en la prensa. "Se la pasa todos los días de su vida con actrices hermosas, con fans en la puerta, seguidoras a la salida del teatro… No podría estar nunca con él si me mataran los celos. No perdonaría una infidelidad", dijo a la revista argentina.
Reacciones
Pablo Layús, figura del programa argentino "Intrusos", se refirió a las declaraciones de Pampita: "Salió a bancar a su marido. Está bueno que hablé. Ella se equivoca en algo, que es fácil equivocarse: acusa a los periodistas, pero las versiones, que vinculan a Benjamín y Natalia Oreiro, salen desde dentro de la novela donde sale su marido. Ella debería estar enojado con eso y no con nosotros". Sergio Rojas, panelista de "Bienvenidos", apoya que Pampita hable con los medios. "Está súper bien, que responda. Es una buena política comunicacional , porque además siempre se la han encasillado como una persona celosa". Aunque no está de acuerdo con los dichos de la modelo sobre su fiesta por los 10 años con Benjamín. "La fiesta en sí misma es sinónimo de grandilocuencia y ostentación...". Manu González , panelista de "Mucho gusto", cree que si Pampita está molesta con la prensa no debería hablar. "Ahora la prensa puede tomar esta entrevista y comenzar a analizar lo que ella dice", expresó.