Esta jornada se realizará tercera reunión de consejo de seguridad

E-mail Compartir

A las 15:00 horas, se realizará el Tercer Consejo Comunal de Seguridad Pública, en cual se presentará el informe preliminar de la consultora adjudicada para el diagnóstico comunal. En esta instancia se reflejará el trabajo realizado con la comunidad y actores relevantes de la comuna, en donde se aplicó una serie de acciones tales como, encuestas, talleres, focus group y marchas exploratorias. Esta elaboración participativa del diagnóstico buscará generar mayor conocimiento respecto de las situaciones que ponen en riesgo a la población.

Lanzan programa 'Continuo preventivo" a cargo del Senda

E-mail Compartir

En la escuela República de Italia se realizó ayer, pasadas las 9 horas, por parte del Gobierno, en específico el Senda, el lanzamiento del programa "Continuo Preventivo", que permite generar instancias de prevención en más de mil establecimientos educacionales, beneficiando a 328.781 niños, niñas y adolescentes de la región del Biobío.

Sergio Bustos enfrenta careo este viernes por causa de DD.HH.

E-mail Compartir

A las 12 horas de este viernes, en la Corte de Apelaciones de Chillán, se realizará el careo entre Sergio Bustos y un ex militante de Patria y Libertad. Ambos son procesados por la muerte de Rolando Angulo en 1974. Asistirá a la audiencia el hermano de la víctima, Fernando Angulo, quien viaja desde Coyhaique.