Además de sus logros como figuras reconocidas en el mundo, las celebridades de Hollywood y otras áreas también hicieron noticia por su apariencia este 2016.
Con un año de constantes eventos públicos y con la popularidad de las redes sociales, los cambios de look fueron tema, destacando principalmente los cortes de pelo y cambios en el color del cabello. Y al parecer, esa fue la tónica.
El rubio platinado fue una tendencia este año. Los artistas Taylor Swift, Justin Bieber, incluso recientemente el rapero Kanye West, se unieron a esta moda. Sin embargo, quien más destacó fue la actriz Zoë Kravitz ("Mad Max: Furia en el camino"), la que debutó con su nuevo color a través de una fotografía en Instagram.
Justamente, la intérprete de "Bad Blood", Taylor Swift, también fue tema de discusión. Para la ceremonia de los Grammy 2016, la artista hizo su primera aparición con un corte melena.
En ese entonces, la estrella de 27 años, fue comparada con la enigmática editora de la revista Vogue, Anna Wintour. Siguiendo la línea de su colega, el cantante Abel Makkonen, popularmente conocido como The Weeknd, también tomó una drástica decisión respecto a su pelo: cortó su estrafalario peinado que lo caracterizaba en la industria y en los medios.
La última ganadora del Oscar a Mejor Actriz Principal, Brie Larson ("La habitación"), también cambió su look por un breve periodo. La próxima intérprete de Captain Marvel tuvo que teñir su cabellera por un castaño claro -casi colorín-, que mantuvo por algunos meses.
Otro personaje que dio que hablar este año 2016 1ue se va, con evidentes cambios en su cabellera fue el actor Orlando Bloom ("El Señor de los Anillos"). La figura inglesa sorprendió en el mes de septiembre al teñir su cabellera de un color completamente rubio.