Ciclista quedó herido tras colisionar con auto en Coelemu

E-mail Compartir

Un ciclista quedó ayer herido de consideración, después de colisionar con un auto en Coelemu. Según Carabineros el hecho se produjo cuando la víctima le hizo el quite a un vehículo estacionado y chocó de frente con un móvil que venía por la calle Aníbal Pinto y que no habría respetado un ceda el paso.

Incendio en Coelemu consumió una hectárea de pastizales y árboles

E-mail Compartir

Alrededor de una hectárea de pastizales, matorrales y algunos árboles fueron consumidos por las llamas de un incendio forestal que ocurrió en el sector de Ranguelmo en Coelemu, cerca de las 13 horas de ayer. Al lugar de la emergencia concurrieron bomberos de la primera y segunda compañía de esa comuna, además de Brigadas Fasa. El siniestro pudo ser contenido pasadas las 14 horas gracias a la acción aérea de un avión y un helicóptero. Afortunadamente no se registraron heridos ni viviendas afectadas por el fuego.

Intento de robo de vehículo en calle Gamero fue repelido por dueña

E-mail Compartir

Marianela Villouta, domiciliada en calle Gamero de Chillán, la tarde del viernes se percató que tres individuos se aprestaban a robar su camioneta Toyota Hilux desde la entrada de su casa, por lo que salió a encararlos, con lo cual los individuos escaparon del lugar, en otro automóvil. La dueña realizó la denuncia en Carabineros quien investiga el hecho.