Espinoza mete mano al once y sacude la pizarra
ANTE LA SERENA. Regresarían Ibáñez y Triviño. Sale Minor López por lesión.
Ocho partidos sin ganar acumula Ñublense en el actual torneo, en el cual de un total de once fechas disputadas sólo registra un triunfo.
Estas estadísticas se tradujeron en la salida del entrenador Pablo Abraham y de paso redundó en el interinato de Rubén Espinoza en la banca de Ñublense y que en primera instancia estaría en las próximas cuatro fechas.
El primer desafío será este sábado ante La Serena, elenco al cual los Rojos enfrentarán desde las 19.00 horas en el estadio La Portada.
Para dicho encuentro Rubén Espinoza jugará con un 4-4-2 y realizará algunas modificaciones en relación a la oncena que perdió ante Iberia por 2 a 0 en la última fecha. Cabe considerar que una de las bajas obligadas será la del defensa central Emiliano Pedreira, quien no jugará por acumulación de tarjetas amarillas.
Ñublense formará con Sebastián Contreras en el arco, Felipe Urra como lateral por derecha, la pareja de centrales será la de José Rojas con Paulo Olivares y por la izquierda con Matías Améstica.
El mediocampo lo conformarán Michael Zobarzo, quien regresaría al once titular y que relegaría a la banca a un discreto Brian Fuentes, además, en la práctica de ayer recibió un golpe en la rodilla. Se suma Sebastián Páez, José Loncón, Stiven Rivera, más la presencia de Ignacio Ibáñez, quien retrocederá para apoyar el sector.
En delantera con Lucas Triviño, quien también retorna al elenco estelar y Gaspar Páez como centrodelantero.
Minor López deja el once por una lesión en el tobillo izquierdo y esta mañana será sometido a una ecografía para determinar el grado de la molestia.
El plantel viajó anoche rumbo a la Cuarta Región de cara al duelo que pretenden ganar para escapar de la penúltima posición.