Julio Barroso niega quiebre con Guede y dice que seguirá en Colo Colo

MONUMENTAL
E-mail Compartir

Luego de que trascendiera que el defensa de Colo Colo Julio Barroso estaba entre los prescindibles para la próxima temporada, el jugador negó a través de Twitter que exista un quiebre entre él y el técnico Pablo Guede. "Tengo una relación con Pablo que muy pocos conocen y ya la semana anterior me había informado que contaba conmigo, así que no fue mi preocupación lo que se dijo", publicó en la red social.

Marcelo Bielsa fue presentado como el nuevo director técnico del Lille

FRANCIA
E-mail Compartir

El técnico rosarino Marcelo Bielsa fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del equipo francés Lille para la próxima temporada. Durante la conferencia de prensa, el ex DT de la selección chilena declaró: "Siento una gran responsabilidad. Estamos aquí para hacer feliz al público". Los entrenamientos del equipo, que juega en la Ligue 1, comenzarán el próximo 19 de junio.

Mauricio Isla destaca como el mejor defensa del Cagliari de Italia

E-mail Compartir

El lateral derecho de la selección chilena, Mauricio Isla, está a punto de cerrar una de sus mejores temporadas en el fútbol europeo. Aunque su club, el Cagliari, estuvo al borde del descenso, el chileno fue uno de los más destacados de la serie A. En 34 partidos, Isla acumula siete pases gol y supera a jugadores como Ever Banega (Inter) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), entre otros.

Principal circuito de automóviles eléctricos llega a Chile

E-mail Compartir

A partir del 2018, Santiago será la ciudad anfitriona de una competencia de la Fórmula-E, el circuito de carreras más reconocido de autos eléctricos. La iniciativa, impulsada por los ministerios de Energía y Deporte, llegará al país el próximo 3 de febrero. Las autoridades estiman que 200 millones de televidentes verán la carrera.