Asamblea Eclesial Diocesana 2017 vivirá durante este lunes la iglesia de Chillán

E-mail Compartir

Bajo el lema "La vitalidad y el discernimiento de los jóvenes en la Iglesia", se desarrollará durante esta jornada la tradicional Asamblea Eclesial Diocesana 2017, que este año tendrá como objetivo reflexionar sobre la importancia que tienen los jóvenes en las comunidades y cómo su presencia da vida a la Iglesia Diocesana. Como en las versiones anteriores, el encuentro se realizará en dependencias del Colegio Seminario P. Alberto Hurtado y participarán sacerdotes, diáconos, religiosas, movimientos y colegios de Iglesia, entre otros.

Culmina instalación de luces Led en pobl. El Roble y continuarán en Sarita Gajardo

E-mail Compartir

Los vecinos de la población El Roble están más que satisfechos con la instalación de 16 nuevas luminarias del tipo LED, cuya potencia es de 200 watts. El costo total de la instalación en las vías públicas alcanza los $5.447.734 con cargo a los recursos municipales. Los trabajos han sido ejecutados por el Departamento Eléctrico de la Municipalidad y pertenecen al programa "Recuperación y mantención de espacios públicos y equipamientos comunitarios vecinales en Chillán". Centro de poco se instalarán también en la población Sarita Gajardo.

Viviendo con el dolor

E-mail Compartir

El padre de "Yasnita", como se refiere cariñosamente a su hija, no sabe de dónde saca fuerzas para levantarse todos los días y, lo más importante, para ser el puntal de su esposa. "No nos hemos sobrepuesto, porque mi mujer espera todos los días que llegue mi hija, la espera bajo la lluvia", sostuvo acongojado. "Traer el Instituto a Chillán motiva mucho a mi señora, porque la verdad es que si Dios nos puso esto en el camino es porque esta pena la podemos soportar", enfatizó.