U. DE CHILE

Aveldaño y su salida: "Hubiese preferido que me diesen las gracias"

E-mail Compartir

El defensa Lucas Aveldaño se refirió a su desvinculación de Universidad de Chile. "Caputto me dijo que no seguía. No hablé con nadie del club, hubiese preferido que me agradezcan y me den la mano, pero son sus formas", dijo el argentino, quien con un partido más renovaba en forma automática en los azules.

LE BUSCAN CLUB

Eduardo Vargas fue declarado transferible en Tigres de México

E-mail Compartir

Tigres fue eliminado de los play-offs y el delantero chileno Eduardo Vargas fue uno de los primeros descartados en la planificación del cuadro universitario para la temporada 2020. Vargas ya fue declarado transferible por los felinos, pero su alto salario de tres millones de dólares anuales ha complicado la búsqueda de un club.

BOLOGNA

Gary Medel es sancionado y se perderá duelo contra AC Milan

E-mail Compartir

El chileno Gary Medel, volante de Bologna, se perderá el partido del domingo contra AC Milan a causa de una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas que ordenó la Serie A. El Juez Deportivo sancionó a Medel después que viera la quinta amarilla de la temporada en el partido que su equipo ganó 2-1 como visita ante Napoli en la fecha anterior.

COLO COLO

Jorge Valdivia dice que "voy a pelear para arreglar un sueldo justo"

E-mail Compartir

Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, se refirió a su posible continuidad en el cuadro albo.

"Si me quedo, feliz. Si no, me voy, cierro la puerta y seguiré agradecido", dijo, para luego añadir que "mientras sepa que tengo mucho que aportar al club, voy a pelear para arreglar un sueldo justo... Tengo que ser coherente".