UNIVERSIDAD DE CHILE

Hernán Caputto anunció que aún estaría en busca de un nuevo lateral izquierdo

E-mail Compartir

El plantel de Universidad de Chile aún no se encontraría cerrado según afirmó el técnico azul Hernán Caputto. El estratega de los laicos, ratificó que están en la búsqueda de un posible nuevo lateral izquierdo, ya que sin el titular Jean Beausejour, los azules quedarían sin jugadores para la posición. Eso sí, el entrenador estableció que es algo que "verán con tiempo", dado que "igualmente tenemos jugadores que eventualmente podrían desempeñarse ahí, sin ser su puesto. Es un tema que aún se encuentra en conversaciones".

CHILE

Juez decretó prisión preventiva para el exdelantero nacional Luis Núñez

E-mail Compartir

El ex futbolista Luis Núñez, vivió la tarde de ayer su formalización en la cuál se decretó prisión preventiva. El exjugador de Universidad Católica, fue formalizado bajos los cargos de homicidio consumado, dos homicidios frustrados y lesiones. Su abogado defensor, Juan Hernández, dijo sobre la medida que "era lo esperable y teníamos la certeza que se iba a imponer, siempre dije que se trataba de delitos graves, tiene antecedentes penales anteriores y estuvo un año y cuatro meses con una orden de detención pendiente".

EXJUGADOR AZUL

Lorenzetti deslizó una crítica a la testera de la "U" a meses de su polémica salida

E-mail Compartir

Enfocado en su presente en Deportes Iquique, Gustavo Lorenzetti no se olvida de su exitoso paso por Universidad de Chile y en diálogo a diferentes medios de prensa, aseguró que el elenco estudiantil tomó decisiones equivocadas y eso tuvo al equipo peleando el descenso el año anterior. "Es un poco de todo, pero creo que es por malas decisiones. Es un conjunto de cosas. Hay gente que conforma planteles... No quiero equivocarme en alguna palabra. La gente de arriba tomó malas decisiones", expresó el volante argentino nacionalizado chileno.