Actriz salió a pedir disculpas tras criticar a Natalie Portman por capa

E-mail Compartir

Reculó. La actriz Rose McGowan ("Hechiceras") volvió a referirse a su disputa con Natalie Portman ("El cisne negro"), pero esta vez para ofrecer disculpas, luego de criticarla por usar en su vestimenta para el Oscar una capa con los nombres de las directoras que no fueron nominadas a los premios. "Mi crítica debería haber sido sobre la actual cultura de silencio de Hollywood. Me doy cuenta de que al criticar a alguien personalmente, perdí de vista el panorama general", escribió la actriz McGowan, sin nombrar directamente a Portman".

Rapero gringo fue asesinado a tiros en su mansión en Hollywood Hills

E-mail Compartir

El mundo del hip hop está de duelo. La madrugada de ayer, el rapero Smoke fue abatido a tiros por unos sujetos que entraron a su residencia en Hollywood Hills a eso de las04:30 horas.

Según informó TMZ, el músico fue llevado hasta el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde finalmente fue declarado muerto.

Álvaro Salas explicó por qué no estuvo en Festival Viva Dichato

E-mail Compartir

"Fue una decisión totalmente mía y TVN lo entendió perfecto", explicó Álvaro Salas a un medio capitalino sobre su decisión de no estar en el Festival Viva Dichato. "Llegué a acuerdo para presentarme en Dichato antes de que comenzaran las pifias en los festivales y cuando esto comenzó a pasar, creí que era un riesgo innecesario".