Vacunan a más de 200 personas del transporte público en San Carlos

E-mail Compartir

Más de 200 trabajadores ligados al transporte público fueron parte de la tercera jornada de vacunación contra la influenza en San Carlos.

La seremi de Transportes y Telecomunicaciones Bárbara Kopplin señaló que "esta iniciativa es de gran ayuda para seguir protegiendo la salud de los funcionarios".

Rinconada de Taucú y Colmuyao alistan próxima pavimentación

E-mail Compartir

La pavimentación de los sectores de la caleta Rinconada de Taucú y Colmuyao, en Cobquecura, se ven más cercanos. Desde esta semana, la empresa de Ingeniería CyD realiza el levantamiento topográfico del proyecto. El alcalde Julio Fuentes indicó que espera dar comienzo a los trabajos en los próximos meses; para "tener en el primer semestre del año 2021".

Cursan sumarios a a locales de comida por incumplir disposiciones

E-mail Compartir

Un total de 18 sumarios a locales de comida y restaurantes ha iniciado la Autoridad Sanitaria por incumplimientos a las medidas dispuestas en contexto de Alerta Sanitaria Covid-19. Así lo informó Marta Bravo, seremi de Salud, quien encabezó una de las fiscalizaciones realizadas en Quillón. "Hemos constatado infracciones relacionadas con el consumo de alimentos en el interior de los establecimientos, lo que está prohibido. Los restaurantes solo pueden expender alimentos para llevar, y pesar de tener letreros que así lo indican, se detectó lo contrario", dijo.