Bieber demanda a dos perfiles de Twitter por grave acusación

E-mail Compartir

Justin Bieber presentó una demanda por difamación contra dos perfiles de Twitter que lo acusaron de cometer agresiones sexuales desde el año 2012 .

Según el sitio TMZ, que fue citado por numerosos diarios, el cantante pediría un total de 20 millones de dólares por una acusación "maliciosa" ante la que tiene "evidencia documental indiscutible" que demuestra que son "mentiras escandalosas e inventadas".

Ex mujer de Elton John presenta una medida legal contra el cantante

E-mail Compartir

La exesposa de Elton John, Renate Blauel, presentó una medida legal contra el cantante británico ante el Tribunal Superior de Londres, y aunque se desconocen las razones, se estima que pueda estar relacionada a la publicación de asuntos personales, revelaron ayer algunos medios ingleses.

Los representantes legales de Blauel confían en que el caso pueda ser resuelto en "privado y de manera amistosa".

Dos periodistas publican en agosto el libro "Meghan y Harry, en libertad"

E-mail Compartir

"Meghan y Harry, en libertad" es el título del libro en el que dos periodistas cuentan la historia de los duques de Sussex, un relato que llegará a las librerías en español el 12 de agosto. La editorial que publicará el libro, que asegura que ambos autores "siguieron los pasos de la pareja del inicio de su relación y su boda, hasta el anuncio de su desvinculación de la Casa Real para recuperar el control de sus vidas".