Detienen a mujer que comercializaba medicamentos en plena calle

E-mail Compartir

Por segunda vez en esta semana, Carabineros de la Séptima Comisaría de Control y Orden Público, COP de Ñuble, detuvo a una mujer en Chillán, sindicada como vendedora ilegal de medicamentos, una vez que estos los comercializaba en plena vía pública.

A la detenida, en cuestión, se le incautó más de 400 cajas de fármacos.

Ahora, está a disposición de la justicia, que determinará la sanción que le aplicará luego de volver a cometer el ilícito de venta de remedios.

Hoy comienza a operar nuevo horario de restricción vehicular

E-mail Compartir

Tal como se anunció este sábado, desde hoy se modifica el horario de restricción vehicular que rige para Chillán, Chillán Viejo y San Carlos. De esta manera no se afecta el uso de su vehículo para la rutina laboral. Los horarios son desde las 09.00 horas hasta las 17.00 horas y los dígitos restringidos son 0 y 1.

En Coelemu fue la entrega solidaria de "Alimentos para Chile"

E-mail Compartir

La comuna de Coelemu recibió una nueva jornada de "Alimentos para Chile. Bajo la coordinación del intendente Martín Arrau y la gobernadora Rossana Yáñez, equipos de diferentes Seremis, Servicios, voluntarios de Bomberos y personal del Municipio, recorrieron la comuna, entregando esta ayuda del Estado.