Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Espectáculos
  • Contraportada

Ñublense se llenó de cariño en su aniversario 104

DIABLOS ROJOS. Cuadro ndueños de casa. Saludos de varios equipos y ex jugadores del club se robaron la película durante la jornada de ayer.
E-mail Compartir

Juan Pablo Ríos

"Felicidades al Club Deportivo Ñublense hoy (ayer) en nuestro aniversario. Saben que los amamos mucho y estamos celebrando desde lejos, espero que ustedes lo pasen bien. Quiero mandar saludos al cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, pero especialmente a quienes han estado allí desde siempre: la gente de Chillán, a toda la hinchada, barras, a los de siempre, a los Rediablos. Yo sigo siendo ñublensino de corazón".

Con este fraterno mensaje del ex defensor central estadounidense del Rojo y ahora sacerdote, Chase Hilgenbrick, muchos futbolistas que alguna vez pasaron por el Nelson Oyarzún y que por supuesto, dejaron alguna huella en el club, comenzaron a dejar sus propios saludos en este cumpleaños 104 del cuadro chillanejo.

A los buenos deseos del Gringo, se sumaron palabras de Tomás Lanzini, volante que actualmente milita en Unión San Felipe, pero que entre 2012 y 2016 se ganó a base de buen fútbol y esfuerzo todo el cariño de la fanaticada. "Feliz aniversario Rojo. Gracias por dejarme formar parte de su historia y esos lindos momentos vividos", expresó vía cuenta personal de Twitter @TomiLanzini.

Otros que tampoco quisieron quedar fuera de los festejos fueron Damián Frascarelli y Emanuel Croce, dos que compartieron camarín entre 2014 y 2015. "Felices 104 años de historia, fue un placer ser parte!!", manifestó @damianfrascarelli, mientras que @EmaCroce10 rezó "agradecido siempre".

En tanto, clubes como Huachipato, Universidad de Concepción, Fernández Vial, Universidad Católica, Santiago Wanderers, Cobresal, Everton, Unión San Felipe y Deportes Melipilla, también enviaron afectuosos saludos en este día tan importante para la familia chillaneja.

Y como era de esperar, los hinchas de los Diablos también se hicieron sentir. Mediante fotos, videos y recuerdos de idas al estadio a alentar al club, mostraron todo su cariño con una de las pocas instituciones centenarias del fútbol profesional chileno.