Fallece el primer guitarrista de la banda Red Hot Chilli Peppers

E-mail Compartir

Jack Sherman, guitarrista del primer disco de la banda de rock californiana de rock Red Hot Chili Peppers, falleció a los 64 años de edad.

"A la familia RHCP nos gustaría desear a Jack Sherman un agradable viaje hacia los mundos del más allá, dado que ha fallecido. Jack tocó en nuestro primer álbum y así como en nuestra primera gira por EEUU", indicó la banda a través de su cuenta oficial de Twitter. "Era un tipo único y le agradecemos por todos buenos, malos y regulares momentos. Paz en la plataforma de salida", agregaron.

Actriz de "Full House" es condenada a 2 meses de prisión

E-mail Compartir

La actriz estadounidense de la mítica serie "Full House", Lori Loughlin fue condenada a dos meses de cárcel y una multa de 150.000 dólares tras declararse culpable en el escándalo de sobornos pagados por padres ricos para que sus hijos ingresaran a universidades prestigiosas.

Loughlin, conocida por su papel de la tía Becky en la serie, también permanecerá además dos años en libertad condicional tras salir de la cárcel, y deberá realizar 100 horas de servicio comunitario.