"Legalmente rubia 3" tiene fecha de estreno y estará la actriz original

E-mail Compartir

El estudio MGM confirmó el estreno de "Legalmente rubia 3", que tendrá nuevamente a Reese Witherspoon como protagonista.

La tercera parte de la saga se estrenará en los cines en mayo de 2022, aunque aún no hay fecha de inicio del rodaje de la cinta con nuevas historias de la exéntrica abogada Elle Woods.

Inicialmente "Legalmente rubia 3" estaba programada para estrenarse en febrero pasado y luego se trasladó para mayo y ahora ya parece tener fecha definitiva.

Guachupé anunció un receso indefinido: "Nos despedimos"

E-mail Compartir

El grupo chileno Guachupé anunció a través de sus redes sociales un receso indefinido y se despidió de sus fans.

"Nuestra energía como banda venía muy debilitada y durante esta pandemia todos hemos tenido momentos de luz y momentos de agobio", dice la declaración.

"Hace un tiempo Guachupé entro en una etapa de receso. Sabemos lo importante que para mucha gente es Guachupé. Nos despedimos con la convicción de que esto es sólo un hasta pronto", añadió la banda.

"No Need To Argue", de The Cranberries, será reeditado

E-mail Compartir

"No Need To Argue" de The Cranberries, el disco que contenía el tema "Zombie" y que fue el más vendido de toda su carrera, será reeditado el próximo 13 de noviembre en una versión remasterizada que incluirá temas inéditos.

A dos años de la muerte de la cantante Dolores O'Riordan, será un lanzamiento en formato de doble CD o doble LP con tres caras B que fueron extraídas de las cintas originales: "Away", "I Don't Need" y "So Cold In Ireland".