COLO COLO

Blanco y Negro rechazó bono por no descender propuesto por Mosa

E-mail Compartir

El directorio de Blanco y Negro rechazó la propuesta del presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, de entregar un bono de 300 millones de pesos a repartir entre los jugadores de Colo Colo si el cuadro albo evita el descenso a Primera B al final de esta temporada.

La iniciativa perdió por 6-3: los únicos votos a favor fueron el propio Mosa, el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls y el director Alejandro Ascuí.

TORNEO NACIONAL

Curicó venció a Antofagasta y alcanzó el quinto puesto en la tabla

E-mail Compartir

Curicó Unido venció por 2-0 a Deportes Antofagasta con lo que alcanzó a su rival en el cuarto lugar de la tabla, que entrega un cupo para la Copa Libertadores.

Un punto más abajo quedó Palestino, que obtuvo un empate 1-1 con Universidad de Concepción, y que comparte posición con Universidad de Chile tras la derrota azul del miércoles ante O'Higgins en el Estadio Nacional.

Jugador de la tercera portuguesa murió tras desplomarse en cancha

E-mail Compartir

El brasileño Alex Apolinário, que jugaba en el Alverca de la tercera división portuguesa, falleció ayer por muerte cerebral a los 24 años de edad, cuatro días después de desplomarse en un partido oficial. El Alverca informó que "prestará todo el apoyo necesario a sus familiares" y que canceló todas las actividades que tenía previstas.

Santos formalizó reclamo por arbitraje de Tobar en semifinal de la Libertadores

E-mail Compartir

Santos de Brasil formalizó ayer su reclamo contra el arbitraje del juez chileno Roberto Tobar, quien tuvo un cuestionado cometido en el 0-0 del conjunto brasileño ante Boca Juniors por la ida de las semifinales de Copa Libertadores, pues no cobró un penal que los cariocas consideraron evidente ni consultó al VAR por la polémica jugada.