DT García adelanta difícil duelo ante Copiapó
ANÁLISIS. Por su parte, capitán Nicolás Vargas afirma que están tranquilos.
Luego del importante triunfo ante Barnechea, los Diablos Rojos dieron vuelta la página para concentrarse en el choque de mañana ante Copiapó , que en caso de vencer puede terminar con los chillanejos en la máxima categoría de nuestro fútbol.
Por lo hecho durante el año, especialmente como dueño de casa donde solo han perdido cinco puntos, Ñublense tiene la primera opción de quedarse con el ansiado triunfo.
Sin embargo tanto en cuerpo técnico como en el plantel, saben que la expedición ante el cuadro de la tercera región no será fácil, sobre todo considerando que los dirigidos de Emiliano Astorga se están en busca de un cupo para entrar a la liguilla y así pelear la opción de regresar a la primera división.
Más allá de estar cerca de la gloria, el DT Jaime García se toma las cosas con calma. Sabe que si bien aún no ganan nada, el ansiado ascenso depende de las decisiones que tomen tanto él como los jugadores.
"Depende de nosotros, de los jugadores, de las decisiones que yo tome y de nadie más. El mensaje es seguir con esto, nos quedan tres partidos, en los que voy a tratar de hacer lo mejor posible. Un Copiapó que es fuerte, agresivo, que juega muy bien al balón, después viene un San Felipe que viene detrás de nosotros, Arica, todos rivales que por algo están metidos en liguilla. Hay un respeto para los tres y hasta que no juguemos el último minuto no puedo decir nada", enfatizó el responsable técnico de los chillanejos.
Pese e se verán las caras ante un linajudo rival y a que en sus hombros cargan con las ilusiones de los ñublensinos, el capitán Nicolás Vargas, aseguró que el grupo está tranquilo de cara a lo que viene." Copiapó es un rival difícil, está peleando entrar a liguilla, va a ser un partido bravo. Pero estamos tranquilos, creo que tenemos que ir paso a paso. Ojalá se nos dé y porque no soñar con el ascenso", sentenció.