LA LIGA

Orellana pierde con Valladolid ante Real Madrid y sigue en la zona roja

E-mail Compartir

Con Fabián Orellana entre sus titulares, Valladolid cayó por la cuenta mínima ante Real Madrid y se mantuvo en los puestos de descenso de la Liga española. Un gol de Casemiro, a los 65 minutos, fue suficiente para que los merengues consiguieran los tres puntos y dejaran al cuadro del chileno en el penúltimo lugar, con 21 unidades. En otro partido, Atlético de Madrid cayó 2-0 de local con Levante.

Enzo Roco anota en derrota que deja a Fatih Karagumruk fuera de las copas

E-mail Compartir

Pese a que anotó ayer uno de los dos goles del Fatih Karagumruk, Enzo Roco no pudo evitar la derrota de su equipo ante Kasimpasa por 3-2, resultado que terminó por alejar al equipo del zaguero nacional de alcanzar un puesto para copas europeas. Con 37 puntos, Fatih Karagumruk está octavo en la liga turca, a 17 puntos del líder Galatasaray. Otro chileno que jugó ayer fue Ángelo Sagal, titular en la victoria 1-0 de Denizlis por sobre Genclerbirligi.

ITALIA

Medel no juega en 1-1 de Bologna, pero club lo ratifica hasta junio de 2023

E-mail Compartir

Aunque no jugó ayer en el 1-1 de su equipo Bologna con Sassuolo, por estar en la última etapa del tratamiento de rehabilitación a su lesión, Gary Medel fue confirmado por los dirigentes del cuadro italiano hasta junio de 2023. Según informó Walter Sabatini, encargado de las contrataciones en el cuadro emiliano, el volante nacional tiene contrato vigente y el club "no está con intenciones de venderlo", aunque sí reconoció que "existe un interés de Boca Juniors".