Daniela Vega criticó a Mauricio Palma: "Tu cobardía es aburrida"

E-mail Compartir

La actriz Daniela Vega criticó al comediante Mauricio Palma por una polémica rutina que este último realizó el pasado viernes en el programa "Mentiras Verdaderas", en el que con su personaje de "Violento Parra" se preguntó "¿qué es esto de andar eligiendo el género?" y afirmó que "la homosexualidad debería estar en el AUGE". La protagonista de "Una Mujer Fantástica" usó su cuenta de Twitter para criticar al humorista: "Pegar el combo y pedir disculpas. Tu cobardía es aburrida y facilista, ¿no te da pudor?".

Premios Sindicato de Actores: triunfo para "The Trial of the Chicago 7"

E-mail Compartir

La cinta "The Trial of the Chicago 7" triunfó en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards) al llevarse el galardón más importante, el de mejor reparto o elenco de una película, frente a otras candidatas como "Minari" y "Da 5 Bloods".

Por su parte, Viola Davis y Chadwick Boseman (este último con una victoria póstuma), se llevaron los reconocimientos al mejor actor y mejor actriz protagonistas, por la casi teatral "Ma Rainey"s Black Bottom".

"Godzilla vs. Kong" revive cine en EEUU: es el mejor estreno en pandemia

E-mail Compartir

"Godzilla vs. Kong" resucitó la taquilla de Estados Unidos y Canadá en los días festivos de Semana Santa al lograr el mejor estreno de una película durante la pandemia.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, esta superproducción de Warner Bros. logró 48,5 millones de dólares en el apartado "doméstico", que agrupa los ingresos de ambos países. La cinta se presentó el miércoles 31 de marzo y aprovechó el fin de semana largo para reinar.