Demi Lovato reveló que se identifica como "persona no binaria"

E-mail Compartir

Demi Lovato reveló ayer que se identifica como una persona de género no binario después de reflexionar durante varios meses sobre su propia identidad.

"Durante el último año y medio me he dedicado a sanar y autorreflexionar. Y después de ese trabajo tuve la revelación de que me identifico como no binario. (...) Siento que eso representa mejor la fluidez en mi expresión de género y me permite sentirme más fiel a la persona que soy y que todavía estoy descubriendo", afirmó en su podcast.

Myriam Hernández hará gira de 11 conciertos en Estados Unidos

E-mail Compartir

La cantante Myriam Hernández iniciará el 8 de octubre una gira de 11 conciertos por Estados Unidos. El primero de estos shows será ese día en Hartford (Connecticut) y al día siguiente actuará en New Jersey para continuar el 10 en Westbury (New York).

El 11 de octubre realizará su show en Broadway (New York) y al día siguiente actuará en Boston. Reading (Pensilvania) el 16 de octubre, Washington DC el domingo 17, Miami el 22, Tampa el 23, Atlanta el 24 y San Juan (Puerto Rico) el 30.

Naomi Campbell se convirtió en madre primeriza a los 51 años

E-mail Compartir

La modelo británica Naomi Campbell se convirtió en madre por primera vez tres días antes de cumplir los 51 años, tras a dar a luz a una niña, según reveló ella misma en su cuenta de Instagram.

"Una pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. No hay amor más grande", escribió la maniquí en la red social, junto a una fotografía en la que ella sujeta con la mano los pies de su bebé, cuyo nombre aún no se conoce, quien lleva un vestido blanco de flores.