Lucybell anunció documental acerca de la grabación de su último disco

E-mail Compartir

La banda Lucybell anunció el estreno de "Pasos", un documental que mostrará el proceso de grabación de su último álbum titulado "Mil Caminos".

Esta película, dirigida por Felo Foncea, mostrará al grupo y a su equipo durante la creación del mencionado disco en noviembre de 2019 en los Estudios del Sur.

"Pasos" se podrá ver desde el viernes 18 de junio a las 21:00 horas y durante todo ese fin de semana a través de Ticketplus. El valor de las entradas parte en los 5.000 pesos.

Megadeth despidió a uno de sus fundadores por acusación de acoso

E-mail Compartir

El grupo de tras metal Megadeth anunció el despido del bajista David Ellefson tras el escándalo sexual que protagonizó hace algunas semanas tras ser acusado de acoso sexual hacia una menor de edad.

A través de un comunicado firmado por su líder y cantante Dave Mustaine, el grupo aseguró que "David no tocará más junto a Megadeth y nos separamos oficialmente de él. No tomamos esta decisión de manera liviana. Lo que ya ha sido revelado es suficiente para que se haga imposible seguir juntos".

Premios Pulsar serán emitidos a través de La Red el 9 de junio

E-mail Compartir

El canal de televisión La Red anunció que, al igual que en 2019, transmitirá la ceremonia de los Premios Pulsar de este año, que se desarrollará el 9 de junio a partir de las 21:00 horas.

La entrega de los galardones otorgados por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) contará con la conducción de Eduardo Fuentes y el show contará con cinco presentaciones musicales con figuras como Nicole, Macha Asenjo, Eduardo Gatti, Yorka y Gepe.