PRIMERA DIVISIÓN

La Calera perdió su oportunidad de escaparse en la punta del torneo

E-mail Compartir

Unión La Calera igualó 3-3 con Deportes Melipilla tras haberse puesto en ventaja de tres a cero, con lo que perdió una buena oportunidad de escaparse en la punta del Torneo Nacional de Primera División.

En el otro partido disputado ayer, Ñublense y Antofagasta igualaron 0-0.

Anoche jugaban Colo Colo y Audax Italiano y hoy se enfrentarán Curicó con Universidad de Chile y Universidad Católica con O'Higgins.

Santiago Morning ganó y se acerca a la punta en la B

E-mail Compartir

Santiago Morning venció ayer como visitante a Deportes Iquique por 2-1 y quedó a dos puntos de los líderes de la Primera B al sumar 17 puntos. Los dos goles del cuadro capitalino fueron marcados por Steffan Pino a los 3 y 10 minutos. El descuento local fue obra de Isaac Díaz a los 20 minutos.

En el otro duelo de la jornada, pendiente de la primera fecha, Fernández Vial superó por 3-2 a Deportes Santa Cruz con goles de Kevin Harbottle, Felipe Loyola y Fabián Espinoza.

MOTOCICLISMO

Ruy Barbosa repitió tercer lugar en Mundial de Enduro

E-mail Compartir

El piloto chileno Ruy Barbosa (Honda-Team S2 Motorsport) volvió a subirse al podio ayer durante la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Moto Enduro FIM en Suecia, luego de obtener el tercer lugar en la Carrera #2 de la categoría Junior 1, con lo que repitió repitiendo lo realizado en la jornada del viernes.

El triunfo fue para el líder del ranking, el italiano Lorenzo Macoritto (TM) y lo escoltaron el suizo Lucas Vagberg (Yamaha) y Barbosa.