Llega al Centex muestra de fotos que retrata la Región de Ñuble

E-mail Compartir

Cien imágenes que capturan espacios urbanos y rurales, personajes, paisajes, arquitectura y expresiones culturales de la Región de Ñuble, son parte de la muestra colectiva de fotografía autoral que se inaugurará en el Centex del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio este martes 24 de agosto. La exposición, encargada por el mismo organismo en 2018, cuenta con los aportes de la Premio Nacional de Artes, Paz Errázuriz, Andrés Figueroa, Bárbara Oettinger, Sebastián Mejía y Fernando Melo, y cada uno abordó un eje temático.

Concierto de la Golden Big Band se emitirá en formato virtual este sábado

E-mail Compartir

Como parte de la Temporada Artística de la USM en su formato virtual, este sábado se emitirá el concierto que la Golden Big Band realizó en 2018. En aquella ocasión, el elenco del Teatro Regional del Maule presentó temas como "Swing, Swing, Swing", de John Williams; "Oye cómo va", de Tito Puente; "Grace", de Quincy Jones; "What a wonderfull world", de George David Weiss; "Jump", de Paul Anka, y "Cry me a river", de Arthur Hamilton, con 20 músicos en escena y la voz del crooner Nicolás Álamos. Se emitirá a las 19.30 horas, por el Facebook de la USM.

VAM confirma la programación de showcase para su versión 2021

E-mail Compartir

Frank's White Canvas, I.O, Flangr, Triciclo Parlante y Antonio Monasterio Ensamble son algunos de los artistas que participarán en los showcases de VAM 2021, que este año tendrá el tema de las Ciudades Musicales como uno de los ejes de su primera jornada. El evento se desarrollará entre el 24 y 28 de agosto, y durante los primeros días ofrecerá sus contenidos en formato de clases maestras, charlas, mesas de trabajo, cápsulas informativas, showcases y paneles, a cargo de artistas.