Ricky Martin descartó haberse realizado un retoque en el rostro

E-mail Compartir

La nueva imagen de Ricky Martin tras una entrevista dejó dudas que el mismo cantante salió a despejar. A través de una historia de Instagram manifestó que no se ha hecho nada en su rostro. "El día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que ahí vino una reacción rara en la que simplemente me inflamé de la cara, pero fuera de eso, pues fue un día normal. No quise cancelar las entrevistas por estar toda la inflamación, pero lo hubiese hecho para que no tuviese yo hoy que hacer este video", dijo.

Mick Jagger sube foto en bar gringo donde nadie lo reconoció

E-mail Compartir

Mick Jagger sigue sorprendiendo con los posteos que publica en sus redes sociales. El líder de los Rolling Stones, tras difundir la semana pasada un video en el que se lo veía bailando de cara al inicio de la gira que lleva a la banda por distintos lugares de Estados Unidos, volvió a sorprender con una publicación.

En esta oportunidad aparece relajado disfrutando de una cerveza en un bar de Carolina del Norte. Lo curioso es que en la foto se lo observa rodeado de gente que no se da cuenta de que la estrella se encontraba allí.