Netflix da a conocer nuevos detalles de cuarta entrega de "Stranger things"

E-mail Compartir

Netflix ofreció nuevas pistas de la cuarta temporada de "Stranger Things" con la publicación de un tráiler en el que Eleven (Bobbie Millie Brown) narra la carta que le está enviando a su novio. En ella asegura que van a pasar "las mejores vacaciones de primavera" y permite asomarse a su vida adolescente, mientras se muestran imágenes que contrastan con su relato. Aunque dura poco más de un minuto, es uno de los avances más reveladores de la exitosa serie de Netflix, cuya siguiente entrega se estrenará en 2022.

Terence Wilson, ex vocalista del grupo de reggae UB40, muere a los 64 años

E-mail Compartir

El antiguo vocalista y miembro fundador del grupo reggae británico UB40, Terence Wilson, que saltó a la fama en los 80 con temas como "Red Red Wine", falleció a los 64 años. Más conocido por su nombre artístico Astro, Wilson actuó con UB40 hasta 2013, cuando rompió con el grupo y creó UB40 featuring Ali Campbell and Astro. "Estamos completamente devastados y con el corazón roto por tener que decirles que nuestro querido Astro falleció hoy debido a una muy corta enfermedad", dijo su actual banda en Twitter el sábado por la noche.

Fallece actor que encarnó al popular guardia en la serie "Los Venegas"

E-mail Compartir

El actor Alberto Zará, recordado por su papel como el guardia de seguridad Elvis en la serie familiar "Los Venegas", falleció este fin de semana, informaron diversas agrupaciones de actores. "Hoy le decimos adiós a Alberto Abdala Zará Tamari, otro compañero y socio que nos deja (...) Acompañamos de corazón a su familia y amigos en este difícil momento", publicó Chileactores. Si bien las causas de su deceso se desconocen, en 2019 se dio a conocer públicamente que el actor sufría una compleja situación de salud producto del alcoholismo.