Puertorriqueños Wisin & Yandel anuncian fin de su carrera como dúo

E-mail Compartir

Por segunda vez, y a tres años de su reunión, los puertorriqueños Wisin & Yandel anunciaron el fin de su carrera como dúo. La dupla, una de las más exitosas del género urbano, dijo a Efe que cerrarán su camino como grupo después de casi 25 años con una gran gira y un nuevo álbum, "La Última Misión", cuyo primer sencillo, "Recordar", se estrenó ayer. Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin, dijo que este disco, que esperan publicar a mediados de 2022, era necesario para "cerrar este ciclo de manera correcta".

Steven Spielberg no subtitulará los diálogos en español de nueva película

E-mail Compartir

Steven Spielberg explicó que tomó la decisión de incluir diálogos en español sin subtitular en la nueva "West Side Story" ("Amor sin barreras") por "respeto" a la realidad de la comunidad latina en Estados Unidos. "No subtitulé los diálogos en español por una cuestión de respeto y por reconocer un contexto en el que se hablan los dos idiomas", detalló el cineasta en una rueda de prensa celebrada tras la "premiere" de la película en Nueva York. La adaptación del clásico cinematográfico se estrena la semana que viene en Estados Unidos.

"Verdades ocultas" llega a los mil capítulos y habrá más muertes

E-mail Compartir

En un hecho inédito en la historia de las teleseries chilenas, ayer "Verdades ocultas" cumplió mil capítulos al aire. Con 4 años de grabación, la producción dirigida por Felipe Arratia que debutó el 24 de julio de 2017, suma 30.000 minutos de emisión con 52 meses al aire, cautivando y sorprendiendo cada día a sus fieles televidentes. Y habrá sorpresas, según dijo su guionista Carlos Oporto a "Página 7": "El desafío es terminar alto, así que pueden contar con más muertes, regresos insospechados y bastantes sorpresas".