TVN confirma el regreso de "Rojo" a la pantalla con nuevas disciplinas

E-mail Compartir

Bajo un nuevo título, "Talento Rojo", regresará a las pantallas de TVN el popular programa que debutó en 2002 como "Rojo" y que salió del aire en marzo de 2020, cuando se desató la pandemia en el país. Así lo confirmó el canal, que mediante un comunicado detalló que el espacio incorporará nuevas disciplinas a su competencia, que hasta su última edición solamente contemplaba baile y canto. Según comunicó la estación, "Talento Rojo" contará con 32 competidores, ocho por cada una de las cuatro categorías en que se medirán.

Netflix se quedó con los derechos para serie sobre Frank Sinatra

E-mail Compartir

Luego de una serie de negociaciones, finalmente Netflix se quedó con los derechos para la realización de una serie biográfica basada en la vida de Fran Sinatra. Según publicó el medio especializado estadounidense Deadline, la realización del proyecto quedó a cargo del ganador del Oscar Bill Condon, quien escribirá el piloto y asumirá como director. La serie contará con la música original de Sinatra, y tendrá a la hija del fallecido astro, Tina Sinatra, como productora ejecutiva. En las próximas semanas comenzará la búsqueda del elenco.

Miley Cyrus recibirá el Año Nuevo con transmisión en vivo desde Miami

E-mail Compartir

La cantante Miley Cyrus, que se encargará de animar la noche de fin de año desde Miami para la cadena NBC junto al cómico Pete Davidson, pidió a sus seguidores que se preocupen de elegir un atuendo con "onda" para dar la bienvenida al año 2022, incluso aunque se queden en casa. "La fiesta de Nochevieja de Miley" es el titulo del programa que NBC y la plataforma de streaming Peacock transmitirán en vivo y que tendrá invitados y actuaciones musicales que por ahora son una sorpresa.