Il Divo confirma su show en Chile: tendrá homenaje a Carlos Marín

E-mail Compartir

Como un trío llegará a Chile el grupo Il Divo, tras la muerte por covid-19 en diciembre de su cuarto integrante, el español Carlos Marín. La agrupación compuesta por David Miller, Sebastien Izambard y Urs Buhler se presentará el 7 de mayo en el Gran Arena Monticello, concierto en el que rendirán homenaje a su fallecido compañero. "Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y voz brillante. En su honor, crearemos una Fundación Carlos Marín y rendiremos un homenaje a su canto en nuestros futuros shows", expresó el grupo.

Rafael Araneda volverá a TVN para animar "Talento Rojo"

E-mail Compartir

Dos décadas después de convertirse en el primer "tío conductor", Rafael Araneda volverá a TVN para animar "Talento Rojo", la nueva versión del programa de talentos creado hace 20 años que fue anunciada recientemente por el canal público. El propio animador, radicado en Estados Unidos hace casi dos años, confirmó la noticia a través de una videollamada en "Buenos días a todos", donde explicó que, aunque conducirá la nueva versión del programa, no dejará su puesto en el canal estadounidense Univisión.

Sale a la luz video de Los Prisioneros con trastienda del clip de "Tren al sur"

E-mail Compartir

Una verdadera pieza de historia liberó ayer en Twitter el músico Jorge González. Se trata de un video de diez minutos del making of del clip de "Tren al sur", uno de los grandes éxitos de Los Prisioneros. En ese entonces la banda chilena ya había sufrido la baja de Claudio Narea. En el video aparecen entrevistas inéditas a González y Miguel Tapia. "Sí, sí, lo echamos de menos", dice la voz del trío sobre Narea en el registro. La canción formó parte del disco "Corazones Rojos", lanzado en 1990.