Dura autocrítica de "Zanahoria" Pérez por error en la Supercopa

E-mail Compartir

El arquero de la UC, Sebastián Pérez, fue clave en la derrota sufrida ante Colo Colo por la Supercopa. En el primer gol cometió un grueso error al cederle el balón a Leonardo Gil. "Zanahoria" escribió "toca poner el pecho a la cagá fea que me mande y aprender de ello". Católica además confirmó la llegada del arquero Nicolás Peranic, exmelipilla.

Gambia y Camerún avanzaron a los cuartos de final de la Copa de África

E-mail Compartir

Por Copa de África que se desarrolla en Camerún se enfrentaron ayer Guinea y Gambia. Buscaban un cupo entre los ocho mejores y los "Escorpiones" se impusieron por la cuenta mínima en la ciudad de Bafoussam. El único gol fue del delantero del Bologna de Italia, Musa Barrow. En el otro encuentro de la jornada, el local superó a Comoras por 2 a 1 con tantos de Ekambi y Aboubakar.

FÚTBOL

La ANFP dio a conocer el fixture del Campeonato Nacional 2022

E-mail Compartir

El próximo 6 de febrero se dará inició al Torneo Nacional de Fútbol y como ya es una tradición, comenzará con el duelo de los campeones de Primera y Primera B: U. Católica vs. Coquimbo Unido. El primer clásico de la temporada se jugará en marzo por la fecha 5, entre Colo Colo y U. de Chile. El Campeonato Nacional finalizará en noviembre, tres semanas antes de que se inicie el Mundial de Catar 2022.

TENIS

Sin chilenos se quedó el Abierto de Australia: Guarachi eliminada

E-mail Compartir

Alexa Guarachi se despidió en la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de australia en la ciudad de Merlbourne. Junto a la estadounidense Nicole Melichar-Martínez cayeron ante la croata Petra Martic y la norteamericana Shelby Rogers por 6-2 y 7-6. También quedaron definidos los cuartos de final del torneo: Monflis-Berrettini, Shapovalov-Nadal, Sinner-Tsistsipas y Medvedev-Auger-Aliassime.