Elenco de serie "Full House" se reunirá por primera vez tras muerte de Bob Saget

E-mail Compartir

El elenco de la icónica serie estadounidense "Full House" ("Tres por tres" en Chile) se reunirá para asistir a una convención de las mejores producciones de la década de los '90. Dave Coulier, Candace Cameron Bure, Andrea Barber y Scott Weinger asistirán a la primera edición de "90's CON", que se llevará a cabo en Hartford en Estado Unidos entre el 11 al 13 de marzo. Será la primera vez que el reparto de la serie se reúna tras la muerte de Bob Saget (Danny Tanner en la serie), quien falleció repentinamente hace dos meses a los 65 años.

Razones del éxito

E-mail Compartir

Pese a que la pandemia le afectó tanto como a su gremio, Natalia Valdebenito dice que es una agradecida: "A mí me toca la bonita. Me va bien, el teatro se llena, hemos hecho más de 30 o 40 funciones, me están esperando 10 más para marzo, si es que no más, entonces nada más que agradecer y decir que es sólo gracias al público. Yo no existo si no es por el público". "Cuando alguien se pregunta: '¿por qué esta galla atroz sigue existiendo?' Es sólo gracias a que el público compró su entrada y me va a ver", sentencia.

Thom Yorke estará a cargo de la música en el último ciclo de "Peaky Blinders"

E-mail Compartir

El director de la serie "Peaky Blinders", Anthony Byrne, reveló que los miembros de Radiohead, Thom Yorke y Jonny Greenwood, crearán la música original para la última temporada. Si bien el sonido de la banda británica ha sido anteriormente parte ciertas escenas, corresponde a la primera vez que ambos componen música para la producción protagonizada por Cillian Murphy, quien junto a Byrne se ocupa de seleccionar las canciones que formaránparte. "Tenía muchas ganas de incorporarle una partitura dramática", dijo Byrne.

"Barbie girl": el hit de los 90 superó las mil millones de vistas en YouTube

E-mail Compartir

La canción "Barbie Girl" de Aqua consiguió superar la barrera de las mil millones de reproducciones en YouTube, más de una década después de su publicación en la plataforma. El tema fue lanzado en 1997 por el grupo danes-noruego como parte de su álbum debut "Aquarium", pero recién en 2010 su videoclip oficial fue subido a YouTube. El "club de los mil millones" incluye muchos virales, pero hay pocos videos musicales, entre ellos "November Rain" de Guns N' Roses y "Bohemian Rhapsody" de Queen.