Ariana DeBose y Anya Taylor-Joy, invitadas para votar en los Oscar

E-mail Compartir

Las latinas Ariana DeBose y Anya Taylor-Joy fueron invitadas a formar parte de la Academia de Hollywood, la institución que vota anualmente los Oscar, junto a 397 personas procedentes de 53 países. Entre la lista de personalidades que recibieron la invitación para engrosar las filas de la institución, el 44% son mujeres, el 37% se identifican con grupos minoritarios y el 50% son profesionales de fuera de Estados Unidos. Ahora tendrán que aceptar la convocatoria de su gremio correspondiente para entrar.

Hoy se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things

E-mail Compartir

Después de una atrapante primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, hoy estará disponible en Netflix la segunda tanda de capítulos, que demoraron cinco semanas en ser liberados. En total son dos episodios que sumados duran más de tres horas y prometen mostrar batallas épicas para derrotar a Vecna, enemigo que está inspirado en personajes de películas de terror de los ochenta y noventa. En todo caso, el capítulo de desenlace es de casi dos horas y media.

Warner Bros. pospone el estreno de la segunda parte de "Dune"

E-mail Compartir

Warner Bros. pospuso la fecha de estreno de la película "Dune: Part Two", basada en la segunda entrega de la novela homónima de Frank Herbert, que pasará de proyectarse el 20 de octubre de 2023 a hacerlo el 17 de noviembre de ese mismo año, informaron ayer el estudio y la productora a cargo del film, Legendary. Esta modificación hará competir en taquilla a la cinta de Warner Bros. y Legendary con la precuela de "Los Juegos del Hambre", titulada "Balada de Pájaros Cantores y Serpientes".