La Noche presenta su pícaro nuevo single "Esa chica súper onlyfans"

E-mail Compartir

Luego del éxito del romántico "Me enamoras", La Noche estrena "Esa chica súper onlyfans", el segundo sencillo del disco que presentarán muy pronto y que lleva por nombre "Motel Mil Estrellas". En esta canción, donde la banda se luce con su fiel estilo pícaro que ha sido el sello de su carrera, ya está disponible en las plataformas de música digital.

Este nuevo single habla sobre una mujer que debió reinventarse durante la pandemia, creándose una cuenta en la famosa plataforma de pago.

Rubio participó en la producción del soundtrack de la cinta "La caída"

E-mail Compartir

En la recién estrenada por Prime Video, "La caída", entre los elementos audiovisuales destacables de la producción está el soundtrack de la película, trabajo a cargo de Rubio y el productor Pablo Stipicic, que consiste en 20 tracks desarrollados en una estética acuosa, misteriosa y de libertad, concepto que encantó a la directora desde el primer momento en que fue presentado. "El concepto hizo click con la directora, lo que permitió que el trabajo fuera más fluido y libre. Estábamos trabajando sin temor dentro de una estética aprobada", dijo Stipicic .