Gobernadora recibió saludo protocolar de nuevo prefecto PDI

E-mail Compartir

Hasta el edificio de la Gobernación de Ñuble concurrió durante la mañana de ayer el nuevo jefe provincial de la Policía de Investigaciones, prefecto Pablo Rojas Rodríguez, quien entregó el saludo protocolar a la gobernadora Lorena Vera, con quien dialogó en torno a la misión de seguridad que deberá cumplir el funcionario policial. Ambas autoridades destacaron su compromiso y aseguraron que mantendrán la colaboración y el acercamiento de la PDI con la comunidad de Ñuble.

MOP revisará nueva comisaría de Bulnes la próxima semana

E-mail Compartir

Dentro de la próxima semana se espera que la comisión revisora del Ministerio de Obras Públicas realice el análisis y evaluación de la obra recién recepcionada en la Tercera Comisaría de Bulnes, la cual ya fue entregada a la entidad y ahora se debe revisar antes de ser entregada para carabineros, para que la inauguren.

Postergan audiencia contra concejal de San Ignacio por injurias

E-mail Compartir

Para el 10 de noviembre quedó fijado el procedimiento simplificado contra del concejal de San Ignacio, Fernando Rodríguez, sobre quien pesa una querella presentada por el alcalde Wilson Olivares, acusando injurias dichas en medio de un concejo, donde cuestionó a Olivares con insultos un viaje que realizó fuera del país.