Carabineros busca a conductor que atropelló y dio muerte a peatón

E-mail Compartir

Intensa ha sido la búsqueda que ha realizado Carabineros de la Siat de Ñuble para dar con el paradero de un conductor que atropelló y dio muerte a un peatón mientras este último cruzaba la calzada a la altura del kilómetro 407 de la Ruta 5 Sur, a eso de las 06.00 horas de ayer. El individuo, que manejaba un camión de carga, no prestó ayuda a la víctima, huyendo del lugar. No obstante, la policía cuenta con testigos y un registro audiovisual del hecho que afectó a un hombre de 33 años.

Detienen a menor de edad que planeaba huir con especies robadas

E-mail Compartir

Sorprendido al interior de una vivienda fue encontrado un sujeto por carabineros de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo, quienes procedieron a detener al individuo de 17 años, quien al momento de su detención intentaba huir del inmueble con diferentes especies en su poder.

El menor, a pesar de su edad, tiene un amplio prontuario policial, con antecedentes penales por robo y hurto. Tras la detención será formalizado por el delito de robo en lugar habitado.

Policías y militares realizaron rondas de prevención y de consejos en la zona

E-mail Compartir

Con la finalidad de que el coronavirus no siga propagándose entre los vecinos de Ñuble, Carabineros de la Segunda Comisaría de Chillán junto a personal Militar llegaron hasta el Persa San Rafael para entregar consejos para prevenir contagio del Covid-19. Además, fiscalizaron a vendedores autorizados a comercializar solo alimentos y artículos de aseo, según medidas coordinadas por el Jefe de la Defensa Nacional para Ñuble.