Disney+ adelanta el estreno de la serie "Loki" y cambia día de sus capítulos

E-mail Compartir

Disney+ adelantó del 11 al 9 de junio el estrenó de "Loki", la nueva serie de Marvel que tomará el relevo a "Wandavision" y la reciente "The Falcon and the Winter Soldier".

La decisión también modificará el calendario de la compañía, ya que a partir de ahora lanzará nuevos episodios de cada una de sus series los miércoles en lugar de los viernes, como venía haciendo desde el estreno de la exitosa "The Mandalorian", que continuó el universo de Star Wars. y después las de Marvel.

HBO muestra las primeras imágenes de precuela de "Game of Thrones"

E-mail Compartir

HBO mostró las primeras imágenes oficiales de "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones", que verá la luz en la plataforma HBO Max en 2022 y cuya producción se inició recientemente.

Basada en la novela "Fire and Blood" de George R.R. Martin y con rostros como los de Emma D'Arcy, Matt Smith o Steve Toussaint, el argumento se sitúa trescientos años antes de "Game of Thrones" y el hilo conductor es la historia de la Casa Targaryen.

Pablo Chill-E quedó con arresto domiciliario total tras persecución

E-mail Compartir

El cantante urbano Pablo Chill-E quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total tras ser detenido en el sector de La Dehesa, comuna de Lo Barnechea, el miércoles en la tardes luego de una persecución policial. El hecho ocurrió cuando el artista fue sorprendido junto a otras dos personas identificadas como Juan Vásquez López y Tamejiro Kimura Ramírez movilizándose en un automóvil marca Jaguar que mantenía encargo por robo, lo que generó el operativo y sus arrestos.