CHALLENGER

Nicolás Jarry alcanzó una nueva semifinal en torneo de Brasil

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (160° de la ATP) consiguió una importante victoria sobre el boliviano Hugo Dellien (119°) que le permitió avanzar a semifinales del Challenger de Sao Paulo, en el que se enfrentará con el argentino Juan Pablo Ficovich (285°).

"Creo que ha sido el mejor partido del año", dijo la raqueta nacional tras su victoria, que lo dejará dentro de los 150 mejores tenistas del mundo.

COPA DAVIS

Croacia dio la sorpresa y avanzó a la final tras vencer a Serbia

E-mail Compartir

Croacia dio la gran sorpresa en semifinales de la Copa Davis al imponerse ayer a Serbia, que contó en singles y dobles con el número uno del mundo, Novak Djokovic.

El primer punto lo ganó el croata Borna Gojo ante Dusan Lajovic. Luego Djokovic emparejó el duelo al vencer a Marin Cilic. Y en el dobles, con Nole en la cancha, se impuso Croacia, que espera rival entre Rusia y Alemania.

Real Betis choca con el Barcelona en busca de mantenerse arriba

E-mail Compartir

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se enfrenta hoy al Barcelona (12:15). El cuadro de los chilenos ocupa el cuarto lugar y busca mantenerse en la parte alta. En Italia Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visita a Roma de Mourinho (14:00). Y Blackburn de Ben Brereton recibe a Preston en Inglaterra (12:00).

Paliza en la NBA: Memphis logró récord de diferencia de puntos ante Oklahoma

E-mail Compartir

La penúltima jornada de la NBA se convirtió en histórica luego de que Memphis Grizzlies consiguiera la mayor diferencia de puntos desde que existe la liga al vencer a Oklahoma City Thunder por 152-79. Los 73 puntos de ventaja dejaron atrás la marca que tenían desde 1991 los Cleveland Cavaliers con su triunfo por 148-80 sobre Miami Heat (68 puntos de diferencia).