Coldplay regresa a Chile en septiembre de 2022 con show en el Nacional

E-mail Compartir

La agenda de conciertos en Chile sigue sumando nombres para el 2022. El más reciente confirmado es Coldplay, grupo que se presentará el 23 de septiembre en el Estadio Nacional, con Camila Cabello como encargada de abrir el show. Es la segunda vez que la banda británica se presenta en Chile, luego que en 2016 lo hiciera en el mismo Nacional. Esta vez, el show es parte del "Music Of The Spheres World Tour", para el cual sumaron fechas también en Colombia, Perú y Argentina. La gira comenzará el 18 de marzo del 2022 en Costa Rica.

Confirman que Charlie Cox seguirá siendo "Daredevil" en Universo Marvel

E-mail Compartir

Pese a la fallida serie de Netflix, el actor británico Charlie Cox seguirá siendo Daredevil. Así lo confirmó el presidente de Marvel, Kevin Feige, que en entrevista con Cinemablend afirmó que "si fuese a ver a 'Daredevil' en obras futuras, así es, Charlie Cox lo interpretaría. Dónde, cómo y cuándo lo veremos, eso aún está por verse", El anunció se da días antes del estreno "Spider-Man: No way home", que ha dado pie a rumores que afirman que Matt Murdock, el alterego de Daredevil, regresará al universo cinemático de Marvel.

"Encan to" vuelve a liderar la taquilla en los cines de Estados Unidos

E-mail Compartir

Las tres películas que lideraron la taquilla este fin de semana en Estados Unidos fueron "Encanto", el último filme animado de Disney y Pixar, "Cazafantasmas" y "La Casa Gucci", repitiendo la tendencia de la semana pasada. "Encanto" recaudó 12,7 millones de dólares, aunque es un 53% menos que el fin de semana pasado. En tanto, globalmente ha acumulado 116,1 millones de dólares. "Casafantasmas" se ubicó en segundo lugar, con 10,4 millones: y "La Casa Gucci", tercera con 6,8 millones.