Gioino y el receso: "Hay que trabajar y mejorar"
A un día de uno de los partidos más importantes en la historia de Ñublense, como lo será el lance contra Flamengo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción mañana a las 20:30 horas, las aguas en Paso Alejo no están del todo tranquilas.
Es un hecho que al Rojo le ha costado encontrarse con su mejor forma futbolística, pero, al mismo tiempo, se puede decir que ha ido de menos a más. 10 puntos separan a los chillanejos del colista absoluto (Magallanes) y, por su parte, 4 los distancian de los puestos de Copa Sudamericana.
Sin embargo, uno que no está tranquilo es Sergio Gioino, que tras el partido con Universidad de Chile entregó sus impresiones del primer semestre de los Diablos Rojos."Lo que espero es ganar. Independiente de que sabemos que es un rival muy complicado, pero los partidos hay que jugarlos y nosotros tenemos que intentar ganar. Pensábamos estar un poquito mejor, pero bueno, esto es fútbol y así es el tema. Huachipato con este mismo equipo, hoy está primero y el año pasado estaba en otra condición, pero el fútbol es esto", afirmó.
En ese sentido, Sergio Gioino fue enfático en que confía que los trabajos extras que habrá que poner, permitirán afirmar al Rojo en el segundo semestre. También se refirió a potenciales refuerzos.
"Hay que trabajar más, o mucho más en definitiva, y mejorar. Después también se verá el otro tema de refuerzos, pero es un conjunto de cosas y tenemos que mejorar claramente", cerró.
Ñublense, en lo deportivo, se prepara para recibir en Concepción, mañana desde las 20:30 horas, al todopoderoso Flamengo de Arturo Vidal y Jorge Sampaoli, el campeón vigente de la Copa Libertadores, por el grupo A del torneo.