Copa Sudamericana: programación de Huachipato y Audax Italiano

E-mail Compartir

Huachipato será el primer club chileno que salte a la cancha esta semana por Copa Sudamericana cuando realice su total estreno en la competencia ante Deportivo Pasto de Colombia, mañana a las 19.15 horas en el estadio CAP. Audax Italiano visitará el jueves en Perú a Cusco FC, ex Real Garcilaso, a las 21.30 horas.

PESE AL TRIUNFO

La prensa española barre con Vidal: su rendimiento fue "calamitoso"

E-mail Compartir

Arturo Vidal regresó este domingo a las canchas en el triunfo por 3-1 del Barcelona ante el Betis. Sin embargo, su actuación fue criticada por medios españoles. Diario Sport calificó como "calamitoso" su rendimiento y su nota fue un 3. Mundo Deportivo, en tanto, aseguró que Vidal "tenía muchas ganas de cancha. Pero los excesos no suelen ser buenos. Perdió dos balones imperdonables: uno fue gol y el otro casi".

Libertadores: las revanchas de Universidad de Chile y Palestino

E-mail Compartir

Esta semana dos clubes chilenos jugarán las revanchas de la segunda fase previa de la Copa Libertadores. Mañana Universidad de Chile visitará a Internacional de Porto Alegre (19.15) luego de igualar 0-0 la semana pasada en el Estadio Nacional. El miércoles, Palestino recibirá a Cerro Largo de Uruguay (19.15 en San Carlos), con el antecedente del 1-1 conseguido en la ciudad de Maldonado.

Nicolás Castillo: "Hoy tengo un partido aparte y no lo voy a perder"

FUE DADO DE ALTA
E-mail Compartir

El América de México confirmó que el chileno Nicolás Castillo dejó el centro asistencial en el que se encontraba internado, luego de sufrir una trombosis tras operarse el tendón del recto femoral del muslo derecho. En Instagram, Castillo afirmó que "me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta. Gracias a todos los doctores... hoy tengo un partido aparte y no lo voy a perder", dijo y agradeció a familia y amigos.