Creadores de "31 Minutos" reciben el Premio Nacional de Humor 2020

E-mail Compartir

El Instituto Nacional de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales entregó su Premio Nacional de Humor Jorge "Coke" Délano Pedro Peirano y Álvaro Díaz, fundadores de Aplaplac y creadores del programa "31 Minutos". "El humor carece de toda gravedad. Vivimos en una época muy grave. Vivimos en un periodo donde toda la gente tiene muy poco humor. El humor no le rinde tributo al deber ser ni al bien común en general, salvo el bien común de divertirse y hacer más agradable la vida", dijo Díaz al recibir el premio.

Johnny Depp acepta renunciar a su papel en "Fantastic Beasts"

E-mail Compartir

El actor Johnny Depp anunció que acató la decisión de Warner Bros de retirarlo del reparto de la tercera entrega de la franquicia "Fantastic Beasts", tras haber perdido esta semana un juicio contra el tabloide británico "The Sun", que lo acusó de maltratar a su exmujer Amber Heard. "Quiero que sepan que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Fantastic Beasts', y que yo he respetado y aceptado esa petición", afirmó la estrella de Hollywood en un comunicado.

Muere el director de cine argentino Fernando "Pino" Solanas

E-mail Compartir

El director de cine y político argentino Fernando "Pino" Solanas falleció a los 84 años en París, ciudad en la que trabajaba como embajador de su país ante la Unesco y donde había sido hospitalizado por coronavirus, informaron fuentes oficiales. "Enorme dolor por Pino Solanas. Murió en cumplimiento de sus funciones como embajador de Argentina ante la Unesco. Será recordado por su arte, por su compromiso político y por su ética puesta siempre al servicio de un país mejor. Un abrazo a su familia y sus amigos", expresó la Cancillería argentina.